ACERCA DEL REGRESO DE CRISTO


Por eso, si les dicen: “¡Miren que está en el desierto!”, no salgan; o: “¡Miren que está en la casa!”, no lo crean. Porque así como el relámpago que sale del oriente se ve hasta en el occidente, así será la venida del Hijo del hombre.
Mateo 24:26-27

Desde que fueron dichas estas palabras, hace unos dos mil años, se ha mantenido una constante expectativa sobre el regreso de Cristo. Mucho se ha especulado, pero en realidad yo soy de los que pienso que antes de profundizar en el tema, es necesario acudir al contexto inmediato expresado en las Santas Escrituras. Pues en ella está todo lo que Dios quiso que supiéramos.

Normalmente no hablo mucho sobre el tema, puesto que pienso que lo que Dios dijo que pasará, sin falta ocurrirá. Aunque pasen miles de años. Pero la pregunta es ¿Qué estamos haciendo para prepararnos? ¿Estamos trabajando en fortalecer nuestra fe y conocimiento para que la adversidad no nos haga claudicar? ¿Estamos haciendo lo correcto aunque salgamos perdiendo? ¿Estamos perseverando hasta el fin? Si la respuesta es no, oremos pidiéndole perdón a Dios y corrigiendo en nosotros mismos lo que debamos corregir.

¡Piensa en esto y compártelo!

Escrito para: reflecor.blogspot.com

- Síguenos en las redes sociales -



Twitter Facebook Email


- Ver un post al azar -



Clic aquí

Entradas populares de este blog

DIOS SABE LO QUE HACE

LAS OBRAS QUE JESÚS DIJO QUE HARÍAMOS

PADRES E HIJOS