¿CUÁNDO VIENE LA TRANSFORMACIÓN?


Pero les digo la verdad: Les conviene que me vaya porque, si no lo hago, el Consolador no vendrá a ustedes; en cambio, si me voy, se lo enviaré a ustedes.
Juan 16:7

Durante el tiempo que Cristo caminó entre nosotros, los apóstoles no eran más que un grupo de hombres, en su mayoría incrédulos que desde todo punto de vista eran incapaces de continuar con la gran comisión de enseñar a las nuevas generaciones a amar a Dios y agradarlo en todo. Sin embargo, no fue sino hasta que el Espíritu Santo vino, en Pentecostés, que ellos recibieron el poder y el denuedo necesarios para dar su vida de ser necesario por la causa.

Si eres pastor o líder y estás cansado de que tu gente no "crezca" espiritualmente, recuerda que ni siquiera Jesucristo logró cambiarles la mentalidad a los apóstoles. El crecimiento lo da Dios, si ellos permanecen el tiempo suficiente, Dios enviará su Espíritu y los transformará si está en sus planes, así que no te canses de predicarles y orar por ellos. Dios que todo lo ve, te recompensará.

¡Piensa en esto y compártelo!

Escrito para: reflecor.blogspot.com

- Síguenos en las redes sociales -



Twitter Facebook Email


- Ver un post al azar -



Clic aquí

Entradas populares de este blog

DIOS SABE LO QUE HACE

LAS OBRAS QUE JESÚS DIJO QUE HARÍAMOS

PADRES E HIJOS