PENSANDO UN POCO EN LA CREACIÓN

Infortunadamente para algunos, todo eso que dice la Biblia acerca de la creación del mundo y todo lo que en él hay por un ser supremo no es más que un cuento para niños. Les parece más creíble que todo se originó de la nada con una simple explosión tras la cual cada cosa fue acomodándose por casualidad hasta dar como resultado el infinitamente complejo universo en el que vivimos.

En lo personal, me cautiva mucho el estudio científico de la creación, porque me permite admirar la vasta complejidad de lo creado y cada vez me lleva a reafirmar la conclusión de que como la materia no se crea sola, es necesario que tenga un origen que está muy por encima de las leyes de la física, alguien con tanto poder que haya configurado todo con tanta meticulosidad para dar como resultado lo que hoy vemos.

Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa.
Romanos 1:20

Más escritos: reflecor.blogspot.com

Suscríbase

Reciba nuestros mensajes nuevos por email:
Acerca de nosotros - Mensaje al azar - Recursos en línea - RSS

Síguenos en las redes sociales: Facebook - Grupo M - Threads - X (Twitter)